@ANBOLIVIA: ABATEN A PILOTO BOLIVIANO AL SERVICIO DE ‘NARCOS’ EN PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

ABATEN A PILOTO BOLIVIANO AL SERVICIO DE ‘NARCOS’ EN PERÚ



PERÚ (ANB / Información de Notimex tomada de Yahoo Noticias).- Las autoridades peruanas abatieron a un piloto boliviano cuando pretendía sacar 270 kilogramos de cocaína y detuvieron a dos narcotraficantes en la región amazónica de El Milagro, informó hoy la Policía Nacional.


Fuentes de la institución indicaron que el enfrentamiento se produjo luego de que la aeronave de los narcotraficantes aterrizara en una pista clandestina, según informó este lunes el portal electrónico del diario El Comercio.

En el marco de los enfrentamientos resultó herido a bala en el abdomen el piloto boliviano Angel Roca Ribera, de 52 años, quien fue llevado en un helicóptero a Ciudad Constitución, en donde murió cuando recibía atención médica.

Precisó que después del tiroteo y posterior persecución, fueron aprehendidos los ciudadanos peruanos Dave Oscar Campos Baldeón (18) y Sandro Meza Lázaro (19), quienes eran parte del grupo de sicarios que custodiaba que la avioneta lograra llevarse el alijo.

La intervención se produjo en la noche del sábado pasado y estuvo a cargo de un comandante y un grupo de 18 policías pertenecientes al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Puerto Inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...