@ANBOLIVIA: CHOFERES QUIEREN ELEVAR PASAJES POR EL DOBLE AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de noviembre de 2013

CHOFERES QUIEREN ELEVAR PASAJES POR EL DOBLE AGUINALDO

Transportistas de Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un sector de los transportistas del servicio interdepartamental en el departamento de Cochabamba anunció la elevación de las tarifas de pasajes desde el próximo mes de diciembre como efecto del doble aguinaldo.  


“Debemos entrar al diálogo con el Supremo Gobierno, porque de golpe no se puede pagar el doble aguinaldo y si no hay reajuste tarifario (o) nivelación peor todavía, (porque) muchas empresas pueden quebrar”, dijo el secretario general del Sindicato Interdepartamental de Omnibuses de Cochabamba, Ernesto Zegarra.  

Los transportistas también alegan que en el sector hay muchos empleados quienes deben recibir el doble aguinaldo, que dispuso el gobierno de Evo Morales, la pasada semana.


Incluso, no descartó con reducción de personal.   Zegarra explicó que en los próximos días se reunirán con los asesores de los transportistas para definir de una vez el porcentaje del incremento de los pasajes a los viajes desde Cochabamba y otros distritos del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...