@ANBOLIVIA: HALLAN SIN VIDA A LOS TRES ERRADICADORES QUE ESTABAN DESAPARECIDOS EN APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de octubre de 2013

HALLAN SIN VIDA A LOS TRES ERRADICADORES QUE ESTABAN DESAPARECIDOS EN APOLO

Suman cinco los muertos
APOLO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las tres personas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que estaban todavía reportadas como desaparecidas fueron encontradas sin vida en las últimas horas en la comunidad Miraflores, municipio de Apolo, reportó el periodista Humberto Pacosillo de la radio Madidi de la Red Erbol.


“Fueron encontrados tres cuerpos más de Miraflores después de que el mismo viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, comandó un intenso rastrillaje por la comunidad de Miraflores”, dijo el periodista.

Mientras el cuatro desaparecido fue encontrado con vida y los seis efectivos que estaban en calidad de rehenes de los caleros fueron liberados.

El Gobierno vinculó a los cocaleros de Apolo con narcotraficantes extranjeros, que posiblemente sean de nacionalidad peruana.

El pasado sábado, erradicadores –según el gobierno– fueron emboscados por los cocaleros de Miraflores. El mismo día, murió por impacto de bala, un subteniente del Ejército.

El domingo, uno de los policías que resultó herido de bala también falleció después de que no puso resistir las graves heridas en su cuerpo provocadas por arma de fuego.

Ahora, con los tres cuerpos encontraron, suman cinco los personeros de la FTC asesinados en el norte paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...