@ANBOLIVIA: GOBIERNO PIDE CERRAR FRONTERA CON PERÚ PARA CAPTURAR A ASESINOS DE LA FTC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de octubre de 2013

GOBIERNO PIDE CERRAR FRONTERA CON PERÚ PARA CAPTURAR A ASESINOS DE LA FTC

Emplearon armas de fuego de grueso calibre, dice Romero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa y visiblemente molesto, informó este lunes que decidieron cerrar la frontera con Perú para capturar a los presuntos narcotraficantes que provocaron la muerte de efectivos de la Fuerza Tarea Conjunta (FTC), en Apolo, departamento de La Paz.


“El viceministro (de Seguridad Ciudadana, Humberto) Echalar ha estado hablando con (las autoridades) del Perú para pedir que se cierren esas fronteras, un pedido a la Policía del Perú; esos accesos, esas vías porque hay mucho acceso y estamos pidiendo también que se haga unos perímetros, sobrevuelos aéreos porque presumiblemente hay gente peruana (que) hay que evitar que esta gente huya”, afirmó.

La autoridad gubernamental pidió a todas las instancias del Estado, autoridades y la ciudadanía en general a cerrar filas para encontrar a los “criminales” que quitaron la vida de los erradicadores de las plantaciones de la coca ilegal, en el norte paceño.

“Les han disparado cobardemente buscando provocar una masacre (con el resultado de) dos fallecidos, doce heridos de bala, 15 policontusos, tres desaparecidos, eso es el resultado, es lo que han conseguido los criminales asesinos (con armas de fuego)”, señaló.


Los presuntos narcotraficantes, probablemente ligados con grupos ilícitos de Perú, empuñaron armas de fuego de “grueso calibre” y mediante un operativo militar contra los soldados que sólo que estaban munidos de machetes y azadones para erradicar la coca les quitaron la vida, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...