@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA OBRAS Y UN MODERNO SISTEMA DE AGUA POTABLE A COLPA BÉLGICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de junio de 2013

PRESIDENTE ENTREGA OBRAS Y UN MODERNO SISTEMA DE AGUA POTABLE A COLPA BÉLGICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo una cancha, un kínder y un moderno salón multifuncional, además de un sistema de riego y agua potable a los habitantes del municipio cruceño de Colpa Bélgica, a 38 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

    El Jefe de Estado explicó en un discurso posterior a la entrega, que los proyectos impulsados en esa región forman parte del programa social 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' que-afirmó-ayuda a las Alcaldías Municipales a invertir recursos en beneficio de sus municipios.

    'El programa Bolivia cambia evo cumple nos ayuda bastante, ayudar a invertir a nuestros alcaldes de toda Bolivia y priorizar necesidades, pequeñas necesidades', señaló Morales.

    Fuentes oficiales señalan que el programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' financió, entre 2006 y 2012, alrededor de 4.214 proyectos sociales en todos los municipios del país, en especial, en las áreas de educación y deportes.

    Asimismo, el Presidente se comprometió a financiar con alrededor de 6 millones de bolivianos, la ampliación de la unidad educativa de esa región, 'República de Brasil,' y posteriormente la construcción de un moderno mercado de abasto.

    La cancha polifuncional entregada y ejecutada dentro del programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple', demandó una inversión superior a los 173.086 bolivianos y el sistema de agua potable 469.760 bolivianos, informó una fuente oficial.

    El Primer Mandatario boliviano recordó que el municipio Colpa Bélgica fue creado en 2005 y en la actualidad recibe alrededor de 7 millones de bolivianos por transferencias y regalías de hidrocarburos. La región se caracteriza por su producción agrícola, avícola y en especial de caña de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...