@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO PIDE LA EXTINCIÓN DEL CASO CLAVIJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de junio de 2013

MINISTERIO PÚBLICO PIDE LA EXTINCIÓN DEL CASO CLAVIJO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Kyrios).- Ante las últimas declaraciones del abogado de la familia Huaycho de que el cuerpo encontrado en la Asunta no pertenecería al exteniente Jorge Clavijo, el fiscal de materia asignado al caso, Harold Jarandilla pedirá la extinción del caso.


“Los procedimientos se han cumplido, se aceptó una segunda autopsia por parte de la familia de Hanaly, ahora el proceso debe extinguirse”, afirmó el fiscal.

Jarandilla denotó la molestia por las declaraciones de Eduardo León que insiste en que las pruebas no son verídicas, por lo tanto, se presentará al ministerio público las  gestiones para que se declare extinto el caso.

El abogado de la familia Huaycho, Eduardo León, presentó el martes un informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) el cual, denunció, no coincidiría con el informe demostrado por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en marzo pasado que determinó que había una probabilidad del 99.99 por ciento que el cuerpo encontrado en La Asunta, Yungas era del exteniente de la Policía, Jorge Clavijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...