@ANBOLIVIA: MATAN A GOLPES A UN PROFESOR EN LLICA-POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de junio de 2013

MATAN A GOLPES A UN PROFESOR EN LLICA-POTOSÍ


LLICA, BOLIVIA (ANB / Kyrios).- El pasado seis de junio un profesor falleció en la localidad de Llica de la Provincia Daniel Campos del departamento de Potosí a consecuencia de múltiples golpes.


Un reporte de radio Fides Potosí da cuenta que ese día por ser día del maestro, muchos educadores fueron festejados y al retornar a su domicilio, un profesor fue interceptado en el camino por varias personas, sin descartar que hayan sido sus alumnos y otras personas adultas.

“Hay un detenido y están siendo investigadas las otras personas, ya está con medidas cautelares con detención preventiva, queremos establecer la participación de otros ciudadanos más”, dijo José Luis Barrios, fiscal de Distrito, en declaraciones a la emisora. 

1 comentario:

  1. Es terrible como la delincuensia a cresido, a tal extremo que pasan cosas como la muerte de un profesor..... en ese pueblo no existe control alguno y lo peor es que nadie ase nada ni las autoridades......

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...