@ANBOLIVIA: EL CENTRO DE SALUD TUNI REALIZA LA VACUNACIÓN DE MASCOTAS EN LA ZONA LOS LIRIOS I DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de junio de 2013

EL CENTRO DE SALUD TUNI REALIZA LA VACUNACIÓN DE MASCOTAS EN LA ZONA LOS LIRIOS I DE ACHOCALLA

Médicos vacunaron a más de 200 mascotas
La ambulancia del Centro de Salud Tuni en la zona Los Lirios I (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruxa qullirinakaxa Centro de Salud Tuni Distrito 9 de Alto Achocalla uksatxa vacuna churawayapxi anunakaru ukhamaraki phisinakarux ukhamata jan usuntapxañapataki rabia usuta.

Tres médicos del Centro de Salud Tuni del Distrito 9 de Alto Achocalla realizaron la campaña de vacunación canina y felina en la Urbanización Los Lirios I de este distrito con el objetivo de evitar la enfermedad de la rabia en las mascotas.

La Directora del Centro de Salud Tuni, Roxana Chambi, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que durante está jornada se inmunizó a más de 200 mascotas entre perros y gatos.
Los vecinos y vecinas de la zona Los Lirios I llevan a sus mascotas (ANBOLIVIA).
Durante la campaña se observó que mayormente los niños y las niñas trajeron sus mascotas. Algunos trajeron a sus perros en sus manos y otros les colocaron una corea para evitar la fuga de la mascota a la hora de la vacunación.

Cada una de las mascotas fue sujeta por el propietario y luego el personal médico procedió a colocar el bozal para después vacunarlo.

La galena recomendó a los vecinos y vecinas de esta zona a mantener el perro y el gato al interior del hogar durante el día y sacarlo en horas de la noche afuera de la casa. Esto con el objetivo de evitar que los niños y niñas escolares que transitan por las vías de la zona Los Lirios I.
La ambulancia del Centro de Salud Tuni en la zona Los Lirios I (ANBOLIVIA).
Hoy en todo el país se desarrolla la campaña de vacunación canina y felina con el objetivo de evitar el brote de la enfermedad de la rabia.

El Alto, 09 junio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...