@ANBOLIVIA: FPS RECIBE PROYECTOS DEL PROGRAMA MI AGUA III EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de mayo de 2013

FPS RECIBE PROYECTOS DEL PROGRAMA MI AGUA III EN BENI



TRINIDAD , BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS) del Beni, José Mario Sempértegui, informó el lunes que comenzó a recibir proyectos de los municipios, en el marco del programa Mi Agua III, tomando en cuenta que existe marcado interés.


    'Ya hemos recibido el primer proyecto que sería la captación superficial de un lago cercano a Huacaraje', explicó a los periodistas.

    Recordó que los 19 municipios del Beni pueden acceder a una inversión de 300 mil dólares, con una contraparte del 15%, es decir, las mismas condiciones de los anteriores programas para la captación del líquido vital.

    Sobre el proyecto presentado por el gobierno municipal de Huacaraje, dijo que en esa parte de la provincia Iténez se ha tenido problemas con el denominado escudo precámbrico que impide la perforación de pozos de agua, por eso se decidió por la captación superficial de agua.

    Sempértegui, dijo que en un taller se explicó a los alcaldes del Beni los alcances del programa Mi Agua III, de tal manera que se aclararon algunas dudas para superar las falencias que se presentaron en los anteriores programas.

    'Hasta el 15 de junio se tiene previsto que el presidente (Evo Morales) no esté visitando en Trinidad para recibir los proyectos de Mi Agua III por parte de los alcaldes', informó Sempértegui.

    Al mismo tiempo, explicó que está en vigencia una nueva normativa que obliga a los consultores y empresas que prestan sus servicios al FPS registrarse en el Sistema de  Contrataciones Estatales para acceder a la contratación de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...