@ANBOLIVIA: EL "DIABLO" ETCHEVERRY ASEGURA QUE CONTRA VENEZUELA NO PODEMOS PERDER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de mayo de 2013

EL "DIABLO" ETCHEVERRY ASEGURA QUE CONTRA VENEZUELA NO PODEMOS PERDER



Marco Etcheverry, ayudante de campo de Xabier Azkargorta.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Marco Etcheverry, que se incorporó hoy a la Selección Nacional como ayudante de campo de Xabier Azkargorta, sostuvo que Bolivia debe ir en busca de los puntos frente a Venezuela y Chile en las dos fechas de las eliminatorias que se avecinan.


El “Diablo” puso énfasis en el cotejo con los llaneros y comentó que “contra los venezolanos no podemos perder”, ya que se trata del partido que puede marcar el punto de inflexión de las eliminatorias.

EL que fuera una de las mejores figuras del combinado nacional en su historia, llegó al estadio Siles  y fue uno de los más requeridos por el periodismo deportivo nacional.

“Todavía tenemos posibilidades de luchar por una plaza el mundial”, comentó Etcheverry, que de acuerdo con lo explicado por el propio entrenador Azkargorta, es la imagen que Bolivia debe exportar al mundo.

Para el exjugador y ahora entrenador, las eliminatorias son para jugarlas con la idea de hacer lo mejor posible desde el punto de vista del rendimiento de un equipo, que además debe tener el mewjor estado de ánimo para encarar el desafío.

2 comentarios:

  1. Claro la esperanza es lo ultimo que se pierde pero para q perder mi tiempo viendo los papelones de una seleccion pobre y mediocre que viene de clubes igual de medicres .....prefiero apoyar otros deportes en los cuales si hay buenos deportistas

    ResponderEliminar
  2. Marco Diablongo se va a tragar sus palabras... No tiene en cuenta el momento de Venezuela, que van con el equipo A, con un mes de entrenamiento en Cámaras Hiperbáricas e Hipobáricas, con jugadores que son estrellas en equipos europeos de ligas importantes y que hoy por hoy son mas que al menos 6 selecciones de Sur América... Nos van a ganar, la Vinotinto nos va a ganar!

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...