@ANBOLIVIA: AZKARGORTA POLEMIZA Y HABLA DE LA CENICIENTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de mayo de 2013

AZKARGORTA POLEMIZA Y HABLA DE LA CENICIENTA



Dice que Bolivia no está eliminada
Xabier Azkargorta, entrenador de la Selección. (Foto La Razón)
LA PAZ BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, sostuvo una abierta polémica con dos periodistas en la conferencia de prensa ofrecida la tarde de este lunes, en la que hubo preguntas y respuestas acerca del futuro del combinado nacional y hasta un comentario acerca de La Cenicienta.


Azkargorta le preguntó a Ramiro Camacho si desde su punto de vista era mejor no jugar las eliminatorias, dada su opinión.

A Omar Vera, que le preguntó si Bolivia era la Cenicienta de las eliminatorias, le dijo que “La Cenicienta tenía hasta las doce de la noche para soñar y  finalmente se quedó con el Príncipe”.

“A eso no le voy a responder”, dijo a una consulta acerca de si su tarea debería hacerse extensiva a otras ciudades y no solamente a Santa Cruz.

“Para usted, opinión que respeto, Raldes y Gutiérrez no tendrían que estar en la selección. Yo no lo veo así”, argumentó el director técnico ante otra pregunta.

El cruce de palabras llegó al recuerdo de los comentarios de Antonio López y su conocida frase: “matemáticamente tenemos posibilidades”.

 El entrenador le dijo a Camacho que seguramente había aprendido mucho de López, a lo que el comunicador respondió  que sí.

Ya en cuestiones de trabajo con el equipo, el Vasco explicó que contra Venezuela jugará con el sistema de tres en el fondo y su labor de entrenamiento el día de hoy, comenzó con una tarea de espacio reducido.

Los jugadores  mostraron un buen estado de ánimo en el combinado nacional y anticiparon que contra los venezolanos tendrá un partido difícil.

1 comentario:

  1. Ese equipo es una perdida de tiempo y esperanzas POR Q NO APOYAR OTROS DEPORTES ES DONDE SI HAY BUENOS REPRESENTANTES BOLIVIANOS....

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...