@ANBOLIVIA: EL CENTRO DE SALUD ATIPIRIS DE EL ALTO REALIZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL TÉTANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL CENTRO DE SALUD ATIPIRIS DE EL ALTO REALIZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL TÉTANOS



El nosocomio desplegó una brigada de 15 enfermeras para que visiten casa por casa
La campaña de vacunación contra el Tétanos en el sector de Curva Atipiris (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Kullaka qullirinakax Centro de Salud Atipiris El Alto markatxa utat utaruwa sarasipki uñxt´añatakixa sititix mä wawax katut´awayi dosis de protección Tétanos uka usu jark´aqasiñataki.

La Responsable de la Campaña contra la enfermedad del Tétanos, Marcia Calle Cruz, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que vienen apoyando la campaña de vacunación contra la enfermedad del Tétanos.

El Centro de Salud Atipiris de El Alto desplegó una brigada de 15 enfermeras quienes recorren casa por casa para vacunar a los niños, niñas y personas que no hayan recibido esta dosis de vacunación.

La vacuna es suministrada a las personas comprendidas entre las edades de 5 a 45 años de edad.

Las Brigadas de Vacunación visitan los establecimientos educativos asentados en la Urbanización Atipiris y zonas colindantes para inmunizar a las personas contra esta enfermedad.

“Esta no es una vacuna solo para mujeres, sino para todas las personas. Nosotros estamos toda está semana y en el Centro de Salud están vacunando todos los días”, indicó Cruz.

La enfermera invitó a la ciudadanía llevar a sus hijos e hijas al Centro de Salud para reciban la dosis de protección contra la enfermedad del Tétanos y evitar enfermedades.

Por su parte, la Enfermera Lidia Apaza invitó a los padres y madres de familia abrir las puertas a las médicas para que sus hijos e hijas reciban las dosis de protección contra la enfermedad del Tétanos.

El Alto, 20 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...