@ANBOLIVIA: CORONEL ARACENA: PUBLICACIÓN PERUANA ES INCORRECTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de marzo de 2013

CORONEL ARACENA: PUBLICACIÓN PERUANA ES INCORRECTA



Caso Jorge Clavijo
Coronel Alberto Aracena, comandante de la Policía Boliviana. (Imagen de archivo)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El coronel Alberto Aracena, comandante de la Policía Boliviana, afirmó hoy que la publicación del diario peruano La República, sobre el supuesto ingreso de Jorge Clavijo al Perú –dos días después de que su cuerpo fue encontrado en La Asunta–es absolutamente incorrecta.


El jefe policial hizo esta declaración con base a una misiva enviada por la embajadora del Perú en La Paz, Silvia Alfaro Espinoza, al ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero.

”Informarle que en la fecha conversé telefónicamente con el general Alberto Villalobos, jefe de la Región Policial en Puno, quien manifestó que la información publicada por el diario peruano La República es absolutamente incorrecta, porque ni él ni ninguna autoridad policial peruana ha visto a Jorge Clavijo en el territorio peruano”, dice el documento enviado por la Embajadora a Romero y que ante los medios fue leído por el coronel Aracena.

Las autoridades peruanas “rechazan (esta publicación) y nosotros de manera rotunda, de manera científica y de menara técnica hemos demostrado que el cuerpo encontrado en el sector de La Asunta corresponde a Clavijo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...