@ANBOLIVIA: LA FEJUVE EL ALTO DESTACA REGULAR AVANCE DE OBRAS 2012 Y ANUNCIA FISCALIZACIÓN A PROYECTOS 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA FEJUVE EL ALTO DESTACA REGULAR AVANCE DE OBRAS 2012 Y ANUNCIA FISCALIZACIÓN A PROYECTOS 2013



El Presidente de FEJUVE El Alto, Javier Ajno (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Javier Ajno, presidente aka Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto markanxa qhananchiwa jutïr maraxa jak´atawa uñakipatäni alcaldíarux ukhamata phuqt´añapataki obras kunjamtixa sänxa alcaldex.  


El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Javier Ajno, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), aseguró que el 2013 fiscalizarán de cerca la ejecución de obras insertadas en el Plan Operativo Anual (POA) 2013.

Ajno manifestó que este año las obras zonales fueron ejecutándose a un 50 por ciento de cumplimiento; sin embargo, aclaró que no hubo similar ejecución de las obras grandes ó distritales en El Alto. Dijo que verificaron de cerca el cumplimiento de las obras planificadas.

El dirigente destacó la construcción del alcantarillado sanitario en el Distrito 1 de El Alto por parte de la municipalidad.

También ponderó las obras que realiza el Gobierno Nacional en cuanto a la construcción del alcantarillado sanitario y el gas natural. Aclaró que en el Distrito 8 se tiene un avance del 70 por ciento de avance la construcción del alcantarillado sanitario y la instalación del gas natural domiciliario.

Según Ajno el último semestre de la gestión 2012, el nuevo Comité Ejecutivo de la FEJUVE, se dedicó a interiorizarse sobre el avance de las obras y los recursos de la municipalidad.

Respectó a la ejecución del paquete de obras grandes a iniciarse el 2013, aseguró que algunos proyectos no cuentan con el presupuesto garantizado para su conclusión como la Terminal Bimodal; sin embargo, dijo que la construcción del alcantarillado sanitario en otros distritos está garantizada al igual que la Doble Vía El Alto a Viacha y el pavimento de vías.

“A final de cuentas el sueño que ha presentado el alcalde nos parece interesante para la ciudad de El Alto y como alteños nosotros tenemos que coadyuvar todo el trabajo. No nos vamos a perjudicar entre nosotros y más al contrario coadyuvar el trabajo en consenso”, aseguró Ajno.

El Alto, 31 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...