@ANBOLIVIA: BANCO UNIÓN INAUGURARÁ PRIMERA AGENCIA MÓVIL PARA EL ÁREA RURAL EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de diciembre de 2012

BANCO UNIÓN INAUGURARÁ PRIMERA AGENCIA MÓVIL PARA EL ÁREA RURAL EN 2013

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora, informó hoy que el fortalecido Banco Unión, con una inyección de 50 millones de dólares, inaugurará su primera agencia móvil, en los primeros días de 2013, destinada exclusivamente para dar servicio en el área rural del país, donde no existen servicios financieros.

“Estamos inaugurando el próximo año nuestra agencia móvil, una iniciativa que ha tenido nuestro equipo en el Banco Unión para poder prestar un servicio móvil fundamentalmente en las áreas rurales”, señaló Arce en conferencia de prensa.

El funcionario indicó que la agencia móvil denominada Sayiri (viajero) tendrá la misión en primera instancia de operar en el departamento de La Paz. “Va a tener todos los servicios de una agencia pero esta vez la persona no va tener que ir al banco, el banco estatal va a las personas”, manifestó.

Informó que para la próxima gestión, el Banco Unión implementará 44 nuevas agencias; 20 oficinas en áreas urbanas y 24 oficinas en el área rural.

La Paz, 30 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...