@ANBOLIVIA: AMPLÍAN INVESTIGACIÓN DE PRINCIPAL SOSPECHO EN SECUESTRO DE ZARLET CLAVIJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

AMPLÍAN INVESTIGACIÓN DE PRINCIPAL SOSPECHO EN SECUESTRO DE ZARLET CLAVIJO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Henry Baldelomar, informó el lunes que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) amplió la investigación a Juan Cruz Maquera, para encontrar indicios del paradero de Zarlet Clavijo (16), desaparecida desde junio pasado.


    "En este caso se amplió la investigación para saber más datos y conocer con certeza sobre el paradero de Zarlet o en todo caso este sujeto (Cruz Maquera) es un timador que se aprovechó de la familia y sacar 20 mil dólares", dijo.

    El sábado, la Policía aprehendió a Juan Cruz Maquera, presunto involucrado en el secuestro de Zarlet Clavijo, bajo la sospecha de que estaba intentando extorsionar a la familia de la víctima a cambio de información sobre su paradero.

    Baldelomar explicó que se amplía la indagación del principal sospechoso porque en sus declaraciones informativas ante el fiscal asignado tuvo contradicciones sobre la relación que llevaba con Marcela Martínez, madre de la víctima.

    Reveló que hasta la fecha la Policía realizó al menos 35 operaciones en varias ciudades e informó se cuenta con imágenes de la reunión que sostuvo Martínez con Maquera para la entrega del dinero a cambio de información.

   Por su parte, el jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas, Walter Sossa, manifestó que la investigación se declaro en reserva, para establecer si el delito de extorsión tiene relación con la desaparición de Zarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...