@ANBOLIVIA: REGIONAL DE CNS APOYARÁ JUEGOS PLURINACIONALES DEL NIVEL PRIMARIO EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

REGIONAL DE CNS APOYARÁ JUEGOS PLURINACIONALES DEL NIVEL PRIMARIO EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El administrador regional de la Caja Nacional de Salud, Bernard Terrazas, confirmó el miércoles su cooperación al Servicio Departamental de Educación y al Ministerio de Salud en la realización de la tercera fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales del nivel primario Presidente Evo, desde el 21 de este mes en Trinidad.


    "Una vez llegue la solicitud nuestro ente matriz  autorizará la asistencia médica para los estudiantes de todo el país que llegarán hasta Trinidad", dijo.

    Ya se comunicó a los organizadores que deben hacer llegar su solicitud por escrita para que la Dirección Nacional de esta institución apruebe este apoyo.

    Recordó que recientemente prestaron apoyo incondicional a los estudiantes que participaron de la segunda fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales del nivel secundario, en Trinidad.

    En las competencias desde el 21 de septiembre participan más de un millar de niños y niñas hasta los 12 años de edad que estén cursando entre el primero y sexto de primaria de unidades educativas fiscales, privadas y de convenio de todo el país.


    Los competidores disputarán nueve disciplinas entre ajedrez, atletismo mini, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, voleibol, natación, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...