@ANBOLIVIA: HALLAN ARMAS EN BUQUE DE BANDERA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

HALLAN ARMAS EN BUQUE DE BANDERA BOLIVIANA

Grecia
ESPAÑA (ANB / Información de AP tomada de www.20minutos.com).- Un inventario parcial de armas no registradas halladas a bordo de un buque carguero de bandera boliviana incluye 5.000 escopetas "de tipo policial" y medio millón de municiones, informaron las autoridades griegas el miércoles.


Un comunicado de la guardia costera dijo que hasta el momento se han registrado dos de los 14 contenedores a borde del carguero Haddad 1 que navegaba rumbo a Libia. Una unidad especial de la guardia costera detuvo la nave el martes frente a Creta y la llevó al puerto de Iraklio.


Añadió que las armas estaban ocultas en el fondo de dos contenedores debajo de muebles y colchonetas. Continuaba la búsqueda en los contenedores restantes. El Haddad 1 zarpó de Iskenderun, Turquía, el 29 de agosto y se dirigía hacia Libia, país sobre el cual las Naciones Unidas ha impuesto un embargo armamentista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...