@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO OROZCO EN TARIJA CON UNA INVERSIÓN DE BS 2,7 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO OROZCO EN TARIJA CON UNA INVERSIÓN DE BS 2,7 MILLONES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves la nueva infraestructura de la unidad educativa Eduardo Orozco en la ciudad de Tarija, obra que fue ejecutada mediante el programa "Bolivia cambia Evo cumple" con una inversión de 2,7 millones de bolivianos.


    "Las semanas pasadas nuestro alcalde (Rodrigo Paz) dijo que hay un pequeño proyecto que entregar, por eso programamos este acto de entrega. Los  actos no solamente son para festejar, sino para escuchar las nuevas demandas", indicó en el acto el Jefe de Estado.

    Morales pidió que las nuevas obras de construcción de unidades educativas en Tarija incorporen todos los espacios para talleres y laboratorios con el objetivo de cumplir con el mandato de la Ley Avelino Siñani.

   Por su parte el alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, manifestó: "Este proyecto viene de la gestión del anterior alcalde Oscar Montes, por eso quiero felicitar al señor Presidente.  Este barrio de Torrecilla tiene un futuro grande, porque la provincia Cercado se va desarrollar hacia este Distrito 10".

    La obra ejecutada consta de dos plantas con todos los ambientes necesarios para el correcto funcionamiento de la unidad educativa.

    El director de la unidad educativa, Ernesto Herrera, indicó: "Nos sentimos muy alagados por recibir esta obra con miras al futuro, porque ahora funciona solo con nivel inicial y primario con 181 alumnos, pero para el próximo año iniciamos con secundario".


    El barrio Torrecilla queda en la zona sur de Tarija, cuenta con 700 familias y 4.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...