@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA DESEMBOLSA BS 2,7 MILLONES PARA PRODUCCIÓN DE CHÍA Y SÉSAMO EN SAN IGNACIO DE VELASCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de agosto de 2015

GARCÍA LINERA DESEMBOLSA BS 2,7 MILLONES PARA PRODUCCIÓN DE CHÍA Y SÉSAMO EN SAN IGNACIO DE VELASCO

TIERRA FIRME, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera desembolsó el sábado al menos 2,7 millones de bolivianos para la producción de chía y sésamo en cinco comunidades del municipio de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz.


    "El día de hoy vamos a entregar 2.700.000 bolivianos, para proyectos de chía y sésamo, para organizaciones de pequeños productores agropecuarios", dijo.

    Explicó que de esos 2.700.000 bolivianos, 1.900.000  son financiados por el Gobierno y los restantes 800.000, por los productores.

    El segundo al mando detalló que esos recursos serán destinados a las federaciones "Surcado la Tierra, Musackausa, Intilaco, 18 de Octubre y 4 de Octubre", de ese municipio fronterizo con Brasil.

    García Linera, además, comprometió las gestiones para implementar un sistema de agua potable en la comunidad de Tierra Firme y construir una unidad educativa.

    La autoridad recordó que en San Ignacio de Velasco el Gobierno entregó obras financiadas por el programa "Bolivia cambia, Evo Cumple" y "MiAgua", entre ellas, sistemas de agua potable, unidades educativas y polifuncionales.

    En la ocasión, García Linera pidió a la Alcaldía de San Ignacio de Velasco atender las necesidades de todas sus comunidades y no sólo de su capital, ya que cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de bolivianos


    "La Alcaldía tiene que acordarse de estas poblaciones, si nosotros invertimos plata en San Ignacio de Velasco tiene que venir aquí", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...