@ANBOLIVIA: FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' CONCLUYE CON "ÉXITO" DESPUÉS DE VISITAR TRES MUNICIPIOS DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de agosto de 2015

FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' CONCLUYE CON "ÉXITO" DESPUÉS DE VISITAR TRES MUNICIPIOS DE COCHABAMBA

CHIMORÉ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Con rotundo "éxito" concluyó el domingo la Feria del Estado Plurinacional "Comunicando el Cambio", que llegó a los municipios de Villa Tunari, Shinahota y Chimoré, en el departamento de Cochabamba, para informar sobre los logros de gestión del Gobierno a través de títeres, material impreso, audiovisual e interactivo.


    Según un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación, la feria itinerante organizada por ese despacho, a través del viceministerio de Políticas Comunicacionales, finalizó su recorrido en la población de Chimoré.  Esa participación responde a una invitación realizada por la coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico. 

    El domingo, desde muy temprano se inició  el evento en que participaron más de 22 entidades del Estado y quienes a través de sus representantes se ubicaron con stand en la plaza principal de Chimoré.

    El alcalde de ese municipio Severino Lara agradeció al Viceministerio de Políticas Comunicacionales por la coordinación y el apoyo recibido en la organización de estas ferias: "La Feria ha sido positiva porque se ha permitido llegar con los logros de gestión a la población en general y se ha distribuido material informativo y se han explicado a la población sobre los logros de gestión gubernamental", dijo.

    En esa región del Trópico, algunos de los visitantes, se hicieron la prueba de glicemia para determinar si tienen o no diabetes.  Estos exámenes fueron realizados por las médicas y médicos egresados del Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) que estudiaron en Cuba, y que actualmente trabajan en Bolivia para el Ministerio de Salud.  En esta feria se realizaron actividades de medicina preventiva, además instalaron cuatro carpas para brindar  atenciones médicas y consultas.

    Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), continuó difundiendo   los proyectos hidrocarburíferos más grandes que está haciendo realidad el Gobierno del presidente Evo Morales a través de un tractocamión  y con el uso de  maquetas.

    La feria en Chimoré contó también con la presencia de personal de las Fuerzas Armadas a través de la Naval, la Fuerza Aérea y  la del Ejército.

    La empresa Papelbol puso a la venta a menor costo cuadernos y materiales escolares que produce en la región del Trópico cochabambino y la empresa estatal apícola expuso productos elaborados en base a la miel de abejas.

    En el  stand del Ministerio de Comunicación se continuó socializando la Ley Integral Para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia' (Nº 348), y la Ley General de las Personas Adultas Mayores (Nº 369) que regula los derechos, garantías y deberes de las personas adultas mayores.


    Así concluyó el ciclo de ferias itinerantes del Gobierno, que benefició a la población de esos tres municipios del trópico cochabambino, con información directa e interacción con los servidores públicos que  expusieron las diferentes actividades que se desarrollan desde sus instituciones estatales, Ministerios, Empresas del Estado y entidades Autárquicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...