@ANBOLIVIA: ARMADA PRESENTA CUATRO PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE LOS INTERESES FLUVIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

ARMADA PRESENTA CUATRO PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE LOS INTERESES FLUVIALES

CARCAJE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Armada Boliviana, Gonzalo Alcón, entregó el domingo al presidente Evo Morales, 4 proyectos para el desarrollo de los intereses fluviales y lacustres del país.


   "Hermano Presidente dando cumplimiento a su disposición vertida en sus discursos del 6 y 7 de agosto y en aplicación de la Constitución Política del Estado que establece el desarrollo de los intereses marítimos, fluviales y lacustres", anticipó en ocasión de la entrega de la piscina semi-olímpica a un instituto militar en este sitio.

    El primero proyecto se refiere a la adquisición de un Buque Multipropósito que brinde asistencia médica y social a las zonas afectadas por los desastres naturales, en el norte y nordeste bolivianos.

    El segundo está destinado a la adquisición de dragas altamente funcionales para que operen en lugares estratégicos del país y viabilicen la aeronavegación o posibilite las actividades acuáticas de las comunidades.

    En el tercer proyecto, la Armada Boliviana sugiere la compra de un transbordador para el estrecho de Tiquina y zonas lacustres que faciliten el transporte y traslado de maquinaria pesada que se empleara en la construcción del puente, además, prestar asistencia cívica y social.

    Además de un simulador para la capacitación del personal de la Armada en maniobras de navegación porque hoy esa preparación se realiza en el exterior y demanda alto costo económico para la institución, afirmó Alcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...