@ANBOLIVIA: DIPROVE APREHENDE A DOS JÓVENES POR ROBO DE AUTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

DIPROVE APREHENDE A DOS JÓVENES POR ROBO DE AUTO

Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas de entre 17 y 19 años de edad fueron aprehendidas en Potosí por el robo de un vehículo, informó el director departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), coronel Juan Carlos Alarcón.


De acuerdo a las primeras investigaciones del hecho, esta madrugada, el dueño de un jeep modelo antiguo (que es un cooperativista minero)  procedía a calentar el motor de su vehículo en la puerta de su casa para ir a trabajar al cerro, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.

Esa circunstancia fue aprovechada por los jovenzuelos que luego no dudaron en llevárselo el vehículo. El afectado llamó de inmediato a la Policía y horas después encontraron el motorizado abandonado.

Alarcón dijo que en un operativo desplegado en la carretera hacia Sucre, aprehendieron a una primera persona y después a un segundo involucrado en el hecho delictivo.

“Se logró aprehender a uno de los responsables, posteriormente aprehendimos a otro, quienes al interrogatorio primario admitieron que efectivamente ellos fueron autores del ilícito”, señaló.

Ambas personas no fueron identificadas plenamente porque al momento de su captura no llevaban ningún documento de identidad. Sin embargo –según Alarcón– sus edades oscilan entre 17 y 19 años.


“Lamentablemente este tipo de hechos últimamente son protagonizados por gente joven cuyas edades oscilan de 15 a 25 años y eso nos llama mucho la atención”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...