@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO PRETENDE EJECUTAR ESTE AÑO UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE VÍAS ENLOSETADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

LA ALCALDÍA DE EL ALTO PRETENDE EJECUTAR ESTE AÑO UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE VÍAS ENLOSETADAS

Los vecinos y las vecinas trabajan por alimento

El Director del Programa Zonas Dignas, Einar Cajias (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jïlir irpirixa aka programa de Zonas Dignas El Alto markatxa, Einar Cajías, qhananchiwa aka maraxa lurapxaniwa mä millón de metros cuadrados ukcha tupu enlosetados thakhinakanxa ukhamata markachirinakaxa askinjama qamasipxañapataki.


El Director del Programa Zonas Dignas, Einar Cajías, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), manifestó que está gestión la municipalidad pretende ejecutar más de un millón de metros cuadrados de calles y avenidas enlosetadas en todos los distritos de El Alto bajo la modalidad de entrega de alimentos a cambio de trabajo.

Según Cajías la municipalidad y el Gobierno Nacional aportan en contrapartes los recursos para ejecutar inmediatamente las calles y avenidas con enlosetadas.

Hasta la gestión 2013 la municipalidad ejecutó 1.100.000 metros cuadrados de calles y avenidas enlosetadas en los distritos de El Alto.

A criterio de Cajías en las Asambleas Distritales los presidentes zonales seleccionan las calles y las avenidas que se beneficiarán con el proyecto de enlosetados bajo la modalidad de alimento por trabajo hecho.

“Y mandan una lista al alcalde y el alcalde esa nota nos hace llegar para que se ejecute con el programa Zonas Dignas”, indicó Cajías.

La autoridad pidió a los vecinos y las  vecinas mayor comprensión por los perjuicios que se causan al momento de ejecutar las calles y las avenidas enlosetadas en los diferentes distritos de El Alto.


El Alto, 08 mayo de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...