@ANBOLIVIA: PETROAMAZONAS DE ECUADOR PARTICIPARÁ EN IV CONGRESO INTERNACIONAL DE YPFB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

PETROAMAZONAS DE ECUADOR PARTICIPARÁ EN IV CONGRESO INTERNACIONAL DE YPFB

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) confirmó el jueves que la estatal petrolera de Ecuador, Petroamazonas, participará en el IV Congreso Internacional Gas y Petróleo de YPFB, programado para el 15 y 16 de mayo en la ciudad oriental de Santa Cruz.


    El gerente general de Petroamazonas, Oswaldo Madrid disertará el tema 'Logros conseguidos, así como perspectivas y retos de Petroamazonas en la próxima década', remarca un boletín de YPFB.

    Madrid es ingeniero en geotecnia de la Escuela Politécnica Nacional, máster en Dirección de Empresas de la Universidad Andina Simón Bolívar y tiene 23 años de experiencia en el sector petrolero.

    Hace cuatro años gerenta Petroamazonas, la empresa pública ecuatoriana de exploración y explotación de hidrocarburos que actualmente, tiene a su cargo la operación 16 bloques petroleros en la Cuenca Oriente y tres bloques en la Costa.

    Petroamazonas es una empresa ecuatoriana creada el 18 de diciembre de 2007, al amparo de la Ley Orgánica de Empresas Públicas, con el mandato de encarar la gestión de actividades asumidas por Ecuador, en el sector estratégico de los hidrocarburos, dentro de las fases de exploración y explotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...