@ANBOLIVIA: RECUPERAN LLANTAS ROBADAS DE ‘AUTOVENTA’ EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

RECUPERAN LLANTAS ROBADAS DE ‘AUTOVENTA’ EN ORURO

Policía aprehende a dos personas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 16 llantas, de un total de 60 robadas en un depósito de la calle Pagador de Oruro, fueron recuperadas por la Policía en una “autoventa” de la zona Norte de la misma ciudad, informó el jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) local, Édgar Trujillo.


Las llantas fueron sustraídas el sábado y ayer algunas de ellas se reconocieron en la tienda comercial, de acuerdo a reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.

“La Radio Patrulla 110 ha procedido a la aprehensión de una persona que estaba en posesión de estas llantas. Ha sido conducida (la capturada) acá en calidad de aprehendida y se la ha sindicado un caso de receptación de objetos robados”, explicó Trujillo.
  
La mujer aseguró que compró los repuestos de otra persona en 4.500 bolivianos. Ella y su familia coadyuvaron para capturar al presunto autor del ilícito, quien ahora está acusado por robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...