@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES SE MOVILIZAN EN LA PAZ POR PASAJE ESTUDIANTIL, DESAYUNO ESCOLAR E INFRAESTRUCTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

ESTUDIANTES SE MOVILIZAN EN LA PAZ POR PASAJE ESTUDIANTIL, DESAYUNO ESCOLAR E INFRAESTRUCTURA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Estudiantes de secundaria de nueve unidades educativas de la ciudad de La Paz, se movilizaron el viernes en demanda de la aplicación del pasaje estudiantil, la mejora del desayuno escolar, así como de infraestructura y mobiliario.


    Unos 300 estudiantes llegaron a las puertas del Palacio Consistorial, con pancartas en mano y petardos, para exigir una audiencia con el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

    Emerson Layme, secretario ejecutivo de la Federación de Estudiantes de Secundaria de La Paz, dijo  'estamos pidiendo una audiencia con el Alcalde (Revilla), ya que hace un mes que le mandamos una carta pidiéndole que se aplique el pasaje estudiantil, infraestructura en las unidades educativas y la mejora del desayuno escolar, y hasta ahora no nos ha respondido'.

    Explicó que exigen la aplicación del pasaje estudiantil, porque afecta la economía de sus padres; infraestructura para los colegios porque 'algunos colegios se están cayendo', y la mejora del desayuno escolar, ya que en algunos colegios 'les llega 3 días después de la fecha de vencimiento'.

    Layme aseguró que se movilizaron alumnos de la promoción y pre promoción de los colegios: Liceo La Paz, Lindemann, Barrientos, Villamil, Liceo Venezuela, Técnico Uruguay, Busch, Bolivia III y Bolivia IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...