@ANBOLIVIA: LAMENTO ARGENTINO: LA FIERA HIRIÓ DE MUERTE A LANÚS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

LAMENTO ARGENTINO: LA FIERA HIRIÓ DE MUERTE A LANÚS

Bolívar con un pie en semifinales
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Fue lo mejor de la semana para fútbol boliviano,  cuando todo parecía perdido nuevamente la Academia hace honor a ese denominativo gracias a William Ferreira, quien sobre el final del partido ante Lanús por los cuartos de Copa Libertadores, anotó el  1 – 1 ante la sorpresa de propios y extraños.

Con lo último que quedaba  de potencia en su pierna derecha, William Ferreira fusiló a Agustín Marchesín, quien con una volada hizo más espectacular el tanto, cuyo ingreso al pórtico se produjo por el ángulo superior izquierdo en el minuto 91.

El gol del plantel local pasa a segundo plano, se produjo como consecuencia de la desconcentración celeste en los primeros escarceos del encuentro gracias al atacante Oscar Benítez. El argentino un par de oportunidades para aumentar la cuenta, pero  las desperdició.

Los dirigidos por Xabier Azkargorta mostraron gran temple de principio a fin, se encontraron con un equipo torpe en la marca y rígido arbitraje.  Varios culminaron con tarjetas amarillas en su contra, pero fueron un monumento al esfuerzo,  más en el segundo tiempo.

Gerardo Yecerotte acalló las críticas que se habían generado en su contra mostrando una actitud incansable durante los noventa minutos, fue el pulmón del plantel paceño, cuyo pase a semifinales casi se encuentra en la “bolsa”. 


La vuelta se juega el próximo jueves, en el Hernando Siles, que albergó la caída de  León, Flamengo y Emelec en esta versión del torneo donde los académicos brillan con luces propias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...