@ANBOLIVIA: CONDE: 500 MICROEMPRESAS SE CERRARON TRAS DOBLE AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

CONDE: 500 MICROEMPRESAS SE CERRARON TRAS DOBLE AGUINALDO

“No hay manera de sostener”, dice
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación de Microempresarios de La Paz, Néstor Conde, afirmó que después de la aplicación del doble aguinaldo se cerraron alrededor de 500 unidades productivas  a nivel departamental.


Conde sostuvo, además, que el incremento salarial también producirá el cierre de otros micro-emprendimientos. “Ha de perjudicarnos, porque no hay manera de sostener, no hay mercados”, aseveró.

El dirigente señaló que no existen incentivos de parte del Estado en cuanto a créditos y fomento a la exportación. Agregó que los productores deciden emigrar a otros países donde haya mejores condiciones para sus negocios o convertirse en comerciantes.


El microempresario hizo estas declaraciones en el evento de la firma de un convenio con la Universidad Pública de El Alto (UPEA), por el cual los estudiantes de la carrera de Ingeniería Textil realizarán prácticas en los emprendimientos de los afiliados a esta federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...