@ANBOLIVIA: EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO ENTREGA 250 PLANIMETRÍAS ZONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO ENTREGA 250 PLANIMETRÍAS ZONALES

Aceleran los trámites

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarias Maquera (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata jïlir irpirixa aka Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, qhananchiwa jichha maraxa niyawa luqt´awayapxi pä tunka phisqhani planimetrías zonales.


El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que durante está gestión la municipalidad entregó 250 unidades de planimetrías zonales a igual cantidad de urbanizaciones.

Según Maquera los trámites de obtención de planimetrías zonales se aceleran al máximo para que las gestiones de los representantes vecinales no sean en vano.


La autoridad indicó que a diferencia de gestiones anteriores, su gestión intenta legalizar todos los trámites de planimetrías zonales con el objetivo de que las urbanizaciones puedan acceder a varios trámites de obras públicas.


Una zona requiere de la planimetría aprobada y la Personería Jurídica para gozar de los derechos y deberes por parte del Estado Plurinacional de Bolivia.


El Alto, 09 mayo de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...