@ANBOLIVIA: SERVICIOS DEL SATÉLITE TÚPAC KATARI EN EL EXTRANJERO COSTARÁN 10% MENOS QUE OFERTA INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

SERVICIOS DEL SATÉLITE TÚPAC KATARI EN EL EXTRANJERO COSTARÁN 10% MENOS QUE OFERTA INTERNACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó el viernes que los servicios que ofertará el satélite de telecomunicaciones Túpac Katari (TKSAT-1) a países extranjeros de la región, costarán entre 5 y 10% menos de lo que se cobra en la actualidad en el mercado internacional.


    Además, explicó que los servicios satelitales del TKSAT-1 en países de la región ofrecerán otras fortalezas, como mejor calidad y potencia de señal, debido a que sus frecuencias se concentran específicamente en América del Sur.

    'Estaríamos hablando de alrededor de 5% a 10% menos, (pero) hay otras fortalezas, como la calidad de la señal, la potencia, que es la señal que está concentrada en la región, luego la calidad del servicio que nuestro personal le dará al cliente extranjero', indicó a la agencia ABI.

    También dijo que la similitud de lenguas y culturas con países de la región, facilitará el uso del satélite boliviano entre sus usuarios.

    El Director de la ABE aclaró que la oferta vigente del TKSAT-1 en el mercado nacional, 'es aún más bajo' que el próximo a ofertarse a países de la región.

    El TKSAT-1 fue lanzado desde China a fines de 2013 y ya se encuentra en operaciones comerciales. El proyecto total demandó una inversión de 302 millones de dólares, según fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...