@ANBOLIVIA: POLICÍA INCAUTA 5 CAJAS VACÍAS DE MISILES ANTITANQUE EN UNA VIVIENDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

POLICÍA INCAUTA 5 CAJAS VACÍAS DE MISILES ANTITANQUE EN UNA VIVIENDA

Sospechan de un militar
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Grupo de Investigación de Casos Especiales (GICE) de la Policía incautó cinco cajas vacías de misiles antitanque en un domicilio particular, ubicado en la avenida Panorámica, sector de Ciudad Satélite de El Alto.


“En el allanamiento se pudo evidenciar que al interior de la casa había cinco cajas de misiles antitanque. Se presume que es parte del Ejército y que la persona que lo tenía en su poder es un miembro activo del Ejército. Por este motivo vamos a citar a los propietarios del domicilio para que expliquen cómo y por qué lo tenían en su poder”, manifestó el capitán del GICE de nombre Nils.

En el momento del operativo, una persona de sexo femenino, que se encontraba en la vivienda, dijo que “su papá trabaja en el Ejército”.

El allanamiento al domicilio fue realizado como parte un operativo para dar con los responsables de un asesinato ocurrido hace unos días. El Policía señaló que fue un “descubrimiento inesperado”. Esta mañana el GICE allanó tres domicilios de la zona en busca de los responsables de un crimen y en esa acción fueron descubiertas las cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...