@ANBOLIVIA: JALA: CSUTCB CELEBRARÁ 35 ANIVERSARIO EN SANTA CRUZ Y RESPALDARÁ A EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

JALA: CSUTCB CELEBRARÁ 35 ANIVERSARIO EN SANTA CRUZ Y RESPALDARÁ A EVO MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Julián Jala, informó el jueves que esa organización celebrará el 35 aniversario en la ciudad de Santa Cruz, donde respaldará a Evo Morales.


    'El día 26 de mayo va a ser una gran concentración con participación de los delegados de los nueve departamentos, donde se va a respaldar al hermano presidente, Evo Morales, para su reelección', explicó  a los periodistas.

    Precisó que el 25 de mayo se realizará una 'gran demostración' de danzas autóctonas y un concurso de Feria Productiva, 'en la que participarán los nueve departamentos'.

    Jala recordó que esa decisión fue asumida en la última reunión del Comité Ejecutivo de la CSUTCB.

    La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) fue fundada en 1979, bajo el liderazgo de Genaro Flores, que era a su vez jefe del Movimiento Revolucionario Túpac Katari (MRTK).

    Posteriormente la CSUTCB comenzó a jugar un papel decisivo en la lucha por la recuperación democrática lo que permitió a los campesinos un espacio de mayor influencia en el seno de la Central Obrera Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...