@ANBOLIVIA: DONATO CALLIZAYA ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO AMAZÓNICO DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

DONATO CALLIZAYA ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO AMAZÓNICO DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Donato Callizaya fue elegido el viernes como vicepresidente por Bolivia ante el Parlamento Amazónico Internacional, en el marco de la primera sesión ordinaria de esa instancia.


    'Todos están en la tarea de trabajar en unidad y equipo por la amazonia boliviana (?) solicito a los miembros del Parlamento apoyar al diputado Callisaya en su gestión como vicepresidente', dijo la senadora Mirtha Da Costa, miembro del Parlamento Amazónico

    La legisladora indicó que Callisaya representará al país y estará encargado de gestionar, dirigir y efectivizar las actividades interinstitucionales relacionadas a la amazonia boliviana.

    Por su parte, la senadora por La Paz, Mary Medina consideró que todos tienen la capacidad para asumir ese cargo y respaldó la postulación de Callisaya.

    El Parlamento Amazónico está conformado por los diputados: Ever Moya, Donato Callisaya  Virginia Ramírez; y los senadores Mirtha Da Costa, Mary Medina y María Elena Méndez.

    El objetivo del Parlamento Amazónico Internacional es proteger y defender la soberanía nacional y la intangibilidad territorial de todos y cada uno de los países de la Amazonia, promoviendo el uso y conservación racional de los recursos naturales, de acuerdo con los intereses de sus pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...