@ANBOLIVIA: GASIFICAN A MILITANTES DEL MSM EN LA PLAZA MURILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

GASIFICAN A MILITANTES DEL MSM EN LA PLAZA MURILLO

Querían ingresar a la interpelación a Romero
Militantes del MSM son contenidos por la Policía. Foto: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alrededor de 30 militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) fueron gasificados en puertas del edificio del Poder Legislativo en la Plaza Murillo, cuando trataron de ingresar a la sesión de interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero.


El hecho ocurrió alrededor de las 16,15. Efectivos policiales utilizaron aerosoles de gas pimienta para evitar que los activistas ingresaran al hemiciclo, mientras otros uniformados contenían a los opositores con escudos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).

Los afectados, que en su mayoría vestían poleras blancas, gritaban “la plaza es de todos”, antes de ser disipados por la acción policial.


Dos horas después, al interior del hemiciclo se dio inicio a la interpelación planteada por los miembros de la Comisión de la Verdad, quienes piden explicaciones sobre la publicación que hizo el Ministerio de Gobierno el 16 de abril. El documento vincula a legisladores con el grupo de Eduardo Rózsa Flores, acusado por terrorismo y alzamiento armado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...