@ANBOLIVIA: EN SUCRE: 2.000 EFECTIVOS RESGUARDARÁN LA CARRERA PEDESTRE 10 KM 'PRESIDENTE EVO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

EN SUCRE: 2.000 EFECTIVOS RESGUARDARÁN LA CARRERA PEDESTRE 10 KM 'PRESIDENTE EVO'

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El  Comandante de la Guarnición Militar de Sucre, Waldo Llave, informó el viernes que un total de 2.000 efectivos militares resguardarán la seguridad de la Carrera Pedestre  10 Km 'Presidente Evo', que se realizará el próximo sábado 17 de mayo en la ciudad de Sucre.


    'Se hizo una reunión con los comandantes de la Guarnición Militar, van a participar con dos mil efectivos, tanto soldados, premilitares y los cadetes del Liceo Militar. Ajustaremos la seguridad y el control, especialmente en la llegada y en el recorrido específico de la Carrera Pedestre', señaló a la agencia ABI.

    La autoridad militar adelantó que el control será riguroso en la llegada de los atletas, y se coadyuvará la labor de los jueces que realizan el registro de los competidores, 'sucede que llega uno, dos y tres atletas, pero a veces llegan en grupo y no pueden controlar, entonces, vamos a facilitar efectivos para ayudar en el control', agregó.

    Llave precisó que los 2.000 efectivos pertenecen a filas del Liceo Militar Tte. Edmundo Andrade, el Batallón V Ovando, el Grupo Aéreo 67 y el Regimiento Sucre II de Infantería.

    El año pasado, en la carrera 10 Km en Sucre, ganaron el orureño Daniel Toroya (31'31'') y la cochabambina  Rosemary Quispe (38'07'').

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...