@ANBOLIVIA: ANH ASEGURA PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

ANH ASEGURA PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE EN BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable departamental de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Carla Lucia Mercado, informó el jueves que la provisión de combustible, vía fluvial y terrestre, para las provincias del Beni está asegurada, a pesar de los desastres que dejaron las inundaciones a comienzos de año.


    'Hace dos días se envió gas licuado de petróleo al municipio de Santa Ana, estamos programando para enviar a San Ignacio de Moxos. Las aguas están bajando vamos a tener que combinar el transporte fluvial y terrestre', indicó.

    También aseguró que en coordinación con las autoridades municipales de San Joaquín y San Ramón se envió una importante cantidad de combustible líquido y gas licuado de petróleo.

    Según la funcionaria, una vez mejoren las vías camineras se facilitará el transporte de combustible a las diferentes provincias.

    'Se dispone de más de un millón de litros de combustible para atender la demanda de Trinidad y los municipios cercanos, así como 5.000 garrafas de gas licuado', apuntó Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...