@ANBOLIVIA: EBA PERCIBIRÁ BS 340 MILLONES POR DISTRIBUCIÓN DE SUBSIDIO PRE NATAL EN CUATRO DEPARTAMENTOS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

EBA PERCIBIRÁ BS 340 MILLONES POR DISTRIBUCIÓN DE SUBSIDIO PRE NATAL EN CUATRO DEPARTAMENTOS DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente técnico del Servicio de Empresas Públicas Productivas (Sedemp), Javier Freyre, informó el viernes que la Empresa Boliviana de Almendras (EBA) percibirá 340 millones de bolivianos por la distribución del subsidio pre natal pre natal y de lactancia en cuatro departamentos del país.


    'Tenemos previsto que los ingresos para este año por el subsidio será de 340 millones de bolivianos de ingresos netos por los 29 mil beneficiarios', indicó en conferencia de prensa.

    EBA se encargará a partir del 12 de mayo, según resolución del Instituto Nacional de Seguros de Salud (Inases) de la distribución del subsidio en los departamentos Santa Cruz, La Paz, Beni y Pando.

    Freyre explicó que para iniciar con esa labor, la empresa instaló siete puntos de distribución en esos departamentos: uno en la ciudad de La Paz en la calle Ballivian, en la zona Villa Bolivar de El Alto, dos puntos en el norte y sur de Santa Cruz, dos puntos en Beni, Riberalta y Trinidad y uno en Cobija, Pando.

    Recordó que para realizar el cambio del sistema de distribución del subsidio, EBA invirtió 6,5 millones de bolivianos en la adecuación de los espacios y en la obtención del sistema.

    Detalló que se instaló un sistema informático para que las planillas (tramite que realizaba el beneficiario) sean grabadas en un sistema para que sólo puedan pasar a recoger el subsidio con su cédula de identidad.

    Asimismo, dijo que el modelo de distribución ahora será a través de una 'especie' de supermercado, donde se habilitará dos carriles en los que seis madres de familia encontrarán todos los productos pre-empaquetados para recogerlos y terminar en un punto de control.

    Finalmente aclaró que los proveedores seguirán siendo los mismos, es decir, que la ama de casa, recibirá los mismos productos del subsidio por un valor de 1.440 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...