@ANBOLIVIA: JEFE MILITAR RATIFICA QUE REINCORPORACIÓN DE SUBOFICIALES Y SARGENTOS ESTÁ CERCA DEL 100%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

JEFE MILITAR RATIFICA QUE REINCORPORACIÓN DE SUBOFICIALES Y SARGENTOS ESTÁ CERCA DEL 100%

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Jefe de Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, Fernando Aramayo, aseguró el viernes que la reconsideración de los 'retiros obligatorios' de suboficiales y sargentos está cerca al 100%.


    'Felicitamos a nuestros camaradas por el retorno a la actividad normal y comprometemos la atención adecuada y oportuna para facilitar un retorno completo, no traumático a las actividades', dijo a los periodistas.

    Aseveró que 99% de las actividades de las Fuerzas Armadas retornaron a la normalidad, tomando en cuenta que los  suboficiales y los sargentos sancionados por participar en movilizaciones callejeras están trabajando en sus unidades.

    Aunque explicó que cada solicitud es diferente y amerita una atención según el grado de participación.

    Por tanto, dijo que ese proceso llegará al 100% la próxima semana, cuando todos los suboficiales y sargentos se reincorporen a sus unidades e institutos militares.

    Respecto a las denuncias de cambio de destinos, Aramayo afirmo que sólo hay algunos casos, que no llegan ni al 0,4%, además que esos casos son evaluados en cada fuerza, a través del Tribunal de Personal.

    'En algunos casos existe pocos cambios de destino, el escalafón de los suboficiales sobrepasa los 10 mil hombres y si hablamos de cambios no estamos hablando de ni siquiera del 0.4%', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...