@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: ENVÍAN PRIMER CONTINGENTE DE 200 POLICÍAS A SANTA CRUZ PARA LA CUMBRE DEL G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

COCHABAMBA: ENVÍAN PRIMER CONTINGENTE DE 200 POLICÍAS A SANTA CRUZ PARA LA CUMBRE DEL G-77

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez, informó el jueves que partió rumbo a Santa Cruz el primer contingente de 200 efectivos para colaborar con las tareas de seguridad ciudadana de cara a la Cumbre del G-77 más China, que se desarrollará el 14 y 15 de junio en esa ciudad oriental.


    'El día de hoy se dispuso, cerca de las 17h00, que un contingente de 200 policías puedan trasladarse hasta la ciudad de Santa Cruz. Ellos estarán a disposición del comandante departamental de esa región', dijo.

    Según Suárez, los efectivos fueron capacitados para la protección de mandatarios, pero cooperarán de manera provisional con las tareas de patrullaje preventivo hasta el inicio y el desarrollo del evento internacional.

    El jefe policial recordó que están también en plena instrucción un grupo de cerca de 400 efectivos de unidades especializadas para que, posteriormente, sean enviados a la sede de la Cumbre del G-77 más China.

    Los efectivos están por el momento en cursos de actualización y relaciones públicas para que brinden un mejor servicio a los presidentes, las comitivas oficiales y los miles de visitantes que llegarán a Santa Cruz, comentó.

    Por su lado, el comandante de la Unidad de Bomberos 'Nataniel Aguirre', Marcelo Sánchez, recordó que está por finalizar la instrucción de 65 policías de distintas unidades del país en la detección y la desactivación de explosivos y la atención de incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...