@ANBOLIVIA: POSESIONAN A NUEVO VICEMINISTRO DE DEFENSA CON EL RETO DE CONSOLIDAR LA DOCTRINA DE LAS FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de mayo de 2014

POSESIONAN A NUEVO VICEMINISTRO DE DEFENSA CON EL RETO DE CONSOLIDAR LA DOCTRINA DE LAS FFAA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, posesionó el viernes a Fernando Zeballos, ex Comandante General del Ejército, como nuevo Viceministro de Defensa y Desarrollo Integral, en lugar de Gustavo Sandoval, con el reto de consolidar la doctrina de las Fuerzas Armadas (FFAA).


    'Exhorto a dar continuidad al trabajo de potenciamiento y modernización de las Fuerzas Armadas que se inició en 2006, además de cumplir una labor disciplinada a favor de los intereses de la institución castrense y el Estado boliviano' dijo Saavedra al juramentar a la nueva autoridad.

    A tiempo de agradecer al Viceministro saliente por su trabajo 'honesto y desinteresado', dijo que la gran 'capacidad de labor' de Zeballos fue una de las cualidades que el presidente Evo Morales consideró para designarlo en ese cargo de gran responsabilidad.

    Saavedra solicitó dar continuidad 'en la elaboración de la doctrina de defensa de las Fuerzas Armadas, cuyo avance es significativo y fue construido con la propia institución castrense y las direcciones del Ministerio de Defensa'.

    Encomendó a la nueva autoridad a coordinar con el Mando Militar de las FFAA y supervisar las políticas, proyectos de defensa y cooperación al desarrollo integral, que es una labor encomendada por la Constitución Política del Estado.

    Por su parte, Zeballos manifestó que no defraudará la confianza del presidente Evo Morales, que fue refrendada por el Ministro de Defensa, para dar continuidad a políticas y estrategias a favor del desarrollo y progreso de las Fuerzas Armadas.

    Aseguró que impulsara decididamente la ejecución de todas las estrategias, programas, proyectos y planes que esa cartera de Estado viene desarrollando durante la presente gestión'.

    'Sin lugar a dudas, que la educación del personal de las Fuerzas Armadas, sobre todo, de los soldados es importante para alcanzar las metas que se están trazando e implementando con miras a la Agenda Patriótica 2025', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...