@ANBOLIVIA: CAPTURAN A ACUSADA DE ESTAFAR AL MENOS 250.000 DÓLARES A VENDEDORAS DE UN MERCADO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

CAPTURAN A ACUSADA DE ESTAFAR AL MENOS 250.000 DÓLARES A VENDEDORAS DE UN MERCADO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Zulema Quisberth Suñiga, popularmente conocida como 'pasanaquera' del mercado Rodríguez, acusada de estafar al menos cuarto millón de dólares, fue aprehendida el jueves por la Policía en la zona del Cementerio, informó el fiscal asignado al caso, Carlos Fiorilo.


    'El daño económico que causó esta señora es de cuarto millón de dólares, más de 250.000 dólares que supuestamente estafó a varias personas, por lo que he presentado la imputación por los delitos de estelionato, estafa y agravación de víctimas múltiples sancionable con una pena de 3 a 10 años de cárcel', explicó a la ABI.

    El jurista dijo que existen múltiples víctimas, pero identificadas hasta el momento 10 personas, que presentaron sus denuncias en la plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

    Entre ellos, Wilgen Aranda, que denunció que Qisberth Suñiga le pidió dinero por un inmueble que nunca le entregó.

    Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP), Juan Sanjinés, explicó que la acusada ofreció otras casas ubicadas en la zona de Achumani, recibió el dinero y nunca entregó las llaves.

    Informó que también organizaba los denominados 'pasanakus', es decir, reunía dinero para entregar por turno, pero tampoco cumplía.

    También ofrecía intereses de 10, 15 y 20% por un préstamo pero no devolvía el dinero.

    El jefe policial dijo que ofreció también casas en anticrético en 20.000 y 25.000 dólares en Alto Chijini, con resultados similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...