@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGARÁ AMBULANCIAS A HOSPITALES DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

MORALES ENTREGARÁ AMBULANCIAS A HOSPITALES DE CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora técnica del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Gilka Guerrero, adelantó el jueves que el presidente Evo Morales entregará el próximo 25 de mayo diez ambulancias a los hospitales de primer y segundo nivel de Chuquisaca.


    'El Sedes, a través de la gobernación de Chuquisaca, está realizando la adquisición de diez ambulancias equipadas: cinco para los hospitales del municipio de Sucre, cuatro para las redes rurales y uno para el INSALDE (Instituto de Salud del Deporte)', indicó Guerrero a la ABI.

    Según esa autoridad, los hospitales beneficiados son Santa Bárbara, Instituto de Gastroenterología Boliviano-Japonés, Hospital del Niño 'Sor Teresa Huarte' y el Instituto Psicopedagógico 'Ciudad Joven San Juan de Dios'.

    También los hospitales de Tarabuco, Camargo, Monteagudo y Padilla, además del INSALDE, para uso exclusivo de deportistas.

    La inversión total asciende a 13.600.000 bolivianos y 'la entrega se realizará en el aniversario del 25 de mayo y estará a cargo del presidente Evo Morales', remarcó Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...