@ANBOLIVIA: TRÁNSITO AFIRMA QUE HAY POCO INTERÉS EN CHOFERES PARA MEJORAR SEGURIDAD DE PASAJEROS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

TRÁNSITO AFIRMA QUE HAY POCO INTERÉS EN CHOFERES PARA MEJORAR SEGURIDAD DE PASAJEROS EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El oficial de la Unidad Operativa de Tránsito, Luis Isquiano, informó el jueves que existe poco interés en choferes y conductores de taxis para tramitar las Tarjetas de Identificación Personal (TIP), cuyo objetivo es mejorar la seguridad de los pasajeros en la ciudad de Tarija, al recordar que el plazo vence el 10 de mayo.


    'Por el momento en las oficinas tenemos poca afluencia de los choferes y conductores de taxis para poder recabar sus Tarjetas de Identificación Personal, que tienen como objetivo poder brindar mayor seguridad a los pasajeros', dijo.

    Los choferes deben adquirir las TIP en las oficinas de la Unidad Operativa de Transito en horario de oficinas.

    'De taxis libres, unos 555 personas que se registraron, mientras que de sindicatos de taxis tenemos a Los Chapacos y 4 de Julio como los únicos que solicitaron el registro; el resto de los sindicatos no se apersonó por las oficinas', precisó Isquiano.

    El oficial recordó que los requisitos para obtener esa tarjeta son las fotocopias de la cédula identidad y licencia de conducir, dos fotografías tamaño carnet, certificado de antecedentes otorgado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y Tránsito, factura de electricidad o agua y un croquis del domicilio del conductor.

    'El plazo para que tramiten esta tarjeta es hasta el 10 de mayo, luego se empezará a controlar y las personas que no tengan la tarjeta tendrán una sanción como si no tuviera su licencia de conducir', advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...