@ANBOLIVIA: ADUANA IMPLEMENTARÁ CERTIFICACIÓN DE CALIDAD A PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

ADUANA IMPLEMENTARÁ CERTIFICACIÓN DE CALIDAD A PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, Marlene Ardaya, presentó el jueves en Santa Cruz un nuevo sistema digital que brindará la certificación de calidad a los productos bolivianos destinados a la exportación.


    'Lo más importante es que se tienen los procedimientos y los programas que nos van a permitir avanzar y adaptar a la realidad nacional todo lo hecho, además de plasmar los beneficios futuros para los productos', indicó.

    Inicialmente, son tres los productos acogidos a esta certificación, producidos por el Ingenio Guabirá, Unagro y Gravetal ubicados en el departamento de Santa Cruz.

    La certificación alcanzará a distintos rubros como la minería, el azúcar, lácteos y chocolates entre otros, señaló Ardaya.

    De acuerdo con esa autoridad, ese programa será lanzado oficialmente el 2015 con las primeras acreditaciones de las empresas privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...