@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA MENSAJE DEL NUEVO PRESIDENTE DE COSTA RICA DE MANDAR OBEDECIENDO AL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

MORALES SALUDA MENSAJE DEL NUEVO PRESIDENTE DE COSTA RICA DE MANDAR OBEDECIENDO AL PUEBLO

LA PAZ Y SAN JOSÉ DE COSTA RICA, COSTA RICA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el jueves el mensaje del nuevo presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, que aseguró que gobernará obedeciendo al pueblo, en una actitud similar a la política gubernamental implementada por el mandatario boliviano en su país.


    En conferencia de prensa dictada en San José de Costa Rica, después de participar en el acto de posesión del nuevo Mandatario de Costa Rica, Morales deseó 'mucho éxito y fuerza' a su homólogo costarricense.

    'Quiero saludar el gran mensaje de mandar obedeciendo al pueblo, como Presidente también somos seres humanos, podemos equivocarnos, pero el pueblo que nos corrija, que el pueblo nos mande, que el pueblo nos de fuerza', fundamentó el gobernante boliviano.

    A su juicio, existen 'enormes coincidencias' entre la experiencia en Bolivia y el mensaje del nuevo Presidente de Costa Rica.

    'Pero también en América Latina, especialmente en centro América hay un proceso de liberación, hay cambios profundos de carácter democrático, que presidentes ligados a su pueblo ganen las elecciones, eso es la conciencia y la lucha del pueblo de centro América', complementó.

    Por otra parte, saludó que el nuevo mandatario  costarricense asumirá la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

    'Pero también que CELAC es un espacio de liberación de América Latina y del Caribe y los impulsores de eso son Lula (da Silva), Hugo Chávez, Néstor Kirchner y otros presidentes, (expresamos) nuestro respeto, nuestra admiración y acompañamos ese proceso de liberación en toda América', sustentó.

    A su juicio, la CELAC es un espacio de carácter político, pero también de cooperación y de comercio, y consideró que Solís impulsará esa integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...