@ANBOLIVIA: CHOFERES RETOMARÁN NEGOCIACIÓN CON AUTORIDADES PARA USO DE TAXÍMETRO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de mayo de 2014

CHOFERES RETOMARÁN NEGOCIACIÓN CON AUTORIDADES PARA USO DE TAXÍMETRO EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Asociación de Radiotaxis de Santa Cruz, Carlos Mamani, informó el jueves que mañana, viernes, iniciarán las reuniones con autoridades municipales para concertar el uso del taxímetro en esa ciudad del país.


    'Vamos a plantear que se abra una mesa sobre las tarifas justas y ahí vamos a ver otras alternativas en la mesa de trabajo y, por último, vamos a proponer una mesa jurídica para que nos aseguren a nosotros como taxistas que nuestra inversión esté garantizada', dijo Mamani.

    De acuerdo con ese dirigente, la propuesta de la asociación de radiotaxis girará sobre la instalación de cámaras dentro de los vehículos, la adquisición de contadores de kilómetros en lugar de marcadores de tiempo y que el municipio garantice la inversión en la adquisición de un taxi.

    También propondrán la tarifa fija por kilómetro rodado en lugar de calcular el tiempo y la cantidad de pasajeros.

    Respecto a la seguridad de los radiotaxistas, Mamani dijo que el pintado de los móviles de taxi no garantizará a los chóferes ni a los usuarios la seguridad en el transporte, por lo que pedirán la anulación de ese requisito.

     El sector de radiotaxis se sentará a la mesa de negociaciones después de protagonizar una huelga de hambre y crucifixiones la pasada semana en los predios del Concejo Municipal de Santa Cruz.

    La negociación con las autoridades municipales, indicó Mamani, partirá de foja cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...