@ANBOLIVIA: REUNIÓN DE MINISTROS DE SALUD DEL ÁREA ANDINA SE REALIZARÁ EN ECUADOR DEL 26 AL 27 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

REUNIÓN DE MINISTROS DE SALUD DEL ÁREA ANDINA SE REALIZARÁ EN ECUADOR DEL 26 AL 27 DE MARZO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La XXXIV Reunión de Ministros y Ministras de Salud del Área Andina (REMSAA) se realizará el 26 y 27 de marzo en las Islas Galápagos de Ecuador, con el objetivo de fortalecer la integración andina en salud, convirtiéndonos en un referente para la integración suramericana y continental, informaron fuentes institucionales.


    Según un boletín de prensa, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela buscarán consolidar las líneas estratégicas que trabajan de manera conjunta, para avanzar en el fortalecimiento de los sistemas universales de salud, que garanticen el derecho a la salud de la población andina.

    En el foro, Alejandro Gaviria, Ministro de Salud y Protección Social de Colombia, entregará la presidencia de la REMSAA a Carina Vance, Ministra de Salud Pública de Ecuador.

    La agenda establece temas como la Política Andina de Salud Intercultural, la Guía de Respuesta ante Emergencias y Desastres, la Guía para Elaboración de Planes de Contingencia entre Países, los Indicadores Básicos de Salud de los Países Andinos y el Observatorio Andino de Medicamentos.

    Además del Banco de Sangre y de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...