@ANBOLIVIA: INSTALAN FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO EN EL ALTO PARA DIFUNDIR POLÍTICAS GUBERNAMENTALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

INSTALAN FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO EN EL ALTO PARA DIFUNDIR POLÍTICAS GUBERNAMENTALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el miércoles que el Ministerio de Comunicación instaló la Feria Comunicando el Cambio en la ciudad de El Alto, por su mes aniversario, para difundir las políticas gubernamentales y recoger sugerencias y observaciones.


    'En esta ocasión estamos celebrando el aniversario de la ciudad de El Alto, durante todo este mes de marzo y queremos mostrar a la población de El Alto todos los logros, los proyectos y las obras que se han estado ejecutando desde el Gobierno del presidente Evo Morales', señaló en un contacto con radio Panamericana.

    Espinoza sostuvo que esa cartera de Estado difundirá los proyectos que ejecuta el Gobierno a favor de esa ciudad, tales como las conexiones de gas domiciliario que en esta gestión cubrirán la demanda del 90% de esa población.

    'También vamos a compartir con la población que se están construyendo 108 unidades educativas nuevas, un proyecto macro comprometido con el programa Bolivia cambia Evo cumple, además de obras como la piscina municipal de gran dimensión, un estadio en la zona de Satélite donde se ha invertido una gran cantidad de capital', dijo.

    Agregó que uno de los grandes proyectos es el programa 'Mi Salud' que recorre casa por casa para brindar atención médica, además del teleférico que unirá las ciudades de El Alto y La Paz.

    'Existen varios proyectos y obras que están en proceso de ejecución en homenaje a la lucha del pueblo alteño, al trabajo de esta ciudad que se ha construido a sí misma y se ha hecho posible que sea hoy una ciudad productiva, pujante y casi un espejo del futuro que es nuestro país', destacó.

    En esa dirección, precisó que la Feria Comunicando el Cambio se instalará en las zonas de Senkata; este jueves en ciudad Satélite y el viernes en la plaza Juana Azurduy próxima a la Ceja de El Alto, por lo que invitó a la población a visitar los diferentes stands.

    La Feria Comunicando el Cambio visitó varias ciudades capitales, ciudades intermedias, provincias y municipios de Bolivia, además de algunos países con alta migración de bolivianos, para democratizar la información sobre las políticas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...