@ANBOLIVIA: EXPO SOYA 2014 EXPONE TECNOLOGÍA PARA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

EXPO SOYA 2014 EXPONE TECNOLOGÍA PARA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas (ANAPO), Rolando Zabala, informó el miércoles que la Expo Soya 2014 expondrá la última tecnología productiva en la población de Cuatro Cañadas, a 120 km de la ciudad de Santa Cruz, a donde llegará el presidente Evo Morales.


    'Nos permite que toda la investigación científica y todos los trabajos prácticos para aplicar en el campo, esos 2 días van a ser expuestos a más de 5 mil productores', informó Zabala.

    La Expo Soya se realizará el 14 y 15 de marzo en el Centro Experimental de la Anapo.

    La Expo Soya socializará y confraternizará con más de 120 empresas comerciales que participarán del evento entre las que se cuentan empresas de maquinaria, semillas, manejo y conservación de suelo y agua e integración agrícola ganadera entre otras actividades propias del sector.

    Zabala anunció la visita de altas autoridades, nacionales, departamentales y municipales, entre ellas Morales.

    La Expo Soya mostrará las últimas tecnologías en semilla, 8 variedades de soya, además de paquetes tecnológicos para la protección del cultivo en seco, plagas y enfermedades.

    El visitante podrá asimismo apreciar parcelas demostrativas para el manejo de suelo y agua, un área de feria dinámica de maquinaria donde las empresas importadoras mostrarán lo último en tecnología de tractores, implementos agrícolas, sembradoras y fumigadoras entre otros.

    Actualmente la institución busca la liberación de la exportación de granos de soya, debido a una importante producción excedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...